55 5586 3680 info@vinosdeeslovenia.com

Capris refosk 2007

Desde que comenzamos en este negocio y con la premisa de introducir exóticos vinos a un mercado bastante contraído, me dí cuenta de lo excepcionales que son los vinos eslovenos.

Y convergiendo en la parte de negocios, algunos vinos pueden considerarse inversiones a futuro como sucede con algunos commodities.

Pues bien, tenemos varios ejemplos de esos vinos en nuestro catálogo como el fabulos CDI Caberniet-Sauvignon 2005, pero justo hace unos días abrimos una botella de Capris Refosk 2007 que nos ha dado una agradable sorpresa.

Aunque de entrada este vino, generalmente chispeante y jovial, se mostró retraído y casi enclaustrado volvió a mostrar su carácter alegre y fresco tras unos minutos en la copa. ¡Tiene 13 años y unos 12 de encierro!

Lo único que necesitaba era un poco de aire. Enseguida reavivó sus aromas en que explotan los frutos rojos y la agradable acidez en la boca. El color granate profundo ya algo evolucionado respecto a una cosecha reciente mostró un ribete claro y violeta. Nada mal para un vino que tradicionalmente se toma joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *